#ElPerúQueQueremos

David Rivera: “Nadine promovió el levantamiento de Locumba”

Publicado: 2012-07-18

La Primera Dama, Nadine Heredia, impulsó al actual presidente Ollanta Humala desde el sonado levantamiento de Locumba, contra el ex mandatario Alberto Fujimori, afirmó el director de la revista Poder, David Rivera, en el programa ‘Cuéntame Otra’ de LaMulaTV.

“El levantamiento (de Locumba) es idea de Humala, Humala planifica la parte militar, pero Nadine, contrario a lo que se podría pensar (…), lo promovió”, precisó.

Señaló además que este hecho, que “es un buen reflejo de lo que puede estar pasando en el Gobierno”, está plasmado en el libro ‘De Locumba a candidato a la presidencia en Perú’, una extensa entrevista realizada por Ramón Pérez Almodóvar al entonces candidato nacionalista.

Rivera del Aguila, quién adelantó un extenso artículo que la revista Poder publicará sobre Nadine Heredia, indicó que hay un nivel de coordinación entre la Primera Dama y Ollanta Humala es "muy fuerte”.

Por su parte, el periodista Fernando Vivas consideró que “los peruanos estamos pagando el noviciado de esta pareja en el poder”, quienes están cometiendo el error de pensar que no es necesario escuchar a los demás.

“Entre ellos copan el espacio de terceros que podrían asesorarlos (…) y ya no creen tan necesario oír a los demás”, aseveró Vivas, lo cual, señaló, es una preocupación de país.

Vea el programa completo de 'Cuéntame Otra' a continuación:


Escrito por

Fernando Vivas

Conductor del programa Cuéntame otra, que se transmite todos los jueves al mediodía por La mula.


Publicado en

Cuéntame otra

Con Fernando Vivas