#ElPerúQueQueremos

Marisol Peréz Tello: “Gregorio Santos ha defraudado a su pueblo”

Publicado: 2012-06-13

La congresista de Alianza por al Gran Cambio (APGC) Marisol Pérez Tello señaló que el presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos, ha decepcionado a sus pobladores al olvidarse del hambre que se vive en esa región y al rechazo al proyecto minero Conga.

“Santos ha defraudado a la población que lo eligió, pues ha puesto por encima de las necesidades de su pueblo, su posición ideológica y, ahora para el resto del país es un loco gritando, buscando titulares, olvidando lo que es realmente importante: el hambre en Espinar, y la historia que la población defiende y las dudas legítimas que surgen sobre este tema”, sostuvo la abogada, quien estuvo como invitada en el programa 'Cuéntame Otra', que conduce el periodista Fernando Vivas por La MulaTV.

Por otro lado, comentó que su partido apoyará al congresista Luis Galarreta en cualquier decisión que tome, después de que se interceptarán sus líneas telefónicas en el proceso de investigación que se vienen realizando al periodista Rudy Palma, detenido en el penal de Lurigancho por acceder a correos electrónicos de ex ministros de forma ilícita.

“Este hecho no solo afecta al congresista, sino a periodistas y ciudadanos, y si tienen que denunciar constitucionalmente a los responsables, lo harán. Este tipo de persecuciones no las vamos a permitir, queremos que se aclare todo y se asuman las consecuencias por esta negligencia”, enfatizó Pérez Tello.

Para ver la última edición de ‘Cuéntame Otra' y la entrevista completa a Marisol Pérez Tello, entra al siguiente enlace:

En ‘Cuéntame Otra’: Marisol Pérez Tello comenta la coyuntura política


Escrito por

Fernando Vivas

Conductor del programa Cuéntame otra, que se transmite todos los jueves al mediodía por La mula.


Publicado en

Cuéntame otra

Con Fernando Vivas