#ElPerúQueQueremos

Ariel Bracamonte sobre su libro 'Culpa de Sombras': "No es una autobiografía, no es el caso Fefer"

Publicado: 2012-03-27

Ariel Bracamonte afirmó que su reciente libro titulado  'Culpa de Sombras' no guarda relación con el caso del asesinato de su madre, la empresaria Myriam Fefer y por lo tanto no intenta lucrar con el caso policial en el que está involucrado.

Aclaró que se trata de una novela y no de una autobiografía, aunque reconoció que guarda relación con la figura que los medios de comunicación han creado sobre él.

Sin embargo, señaló que su libro ha recibido críticas por parte de personas que, incluso, aún no lo han leído. Explicó que esto se debe a que su exposición mediática hace que cualquier actividad que realice esté vinculada con el caso por el que se hizo conocido en la prensa.

Ariel Bracamonte estuvo como invitado en el programa 'Cuéntame Otra', que conduce el periodista Fernando Vivas por La MulaTV, para comentar sobre su reciente libro que presentará este jueves.

Con respecto al título de su novela, indicó que se debe a que el libro sostiene la idea de que el pasado del ser humano no determina su felicidad.

Para ver la última edición del programa 'Cuéntame Otra' y la entrevista completa a Ariel Bracamonte, entra al siguiente enlace:

Ariel Bracamonte y Víctor Andrés García Belaúnde en ‘Cuéntame Otra’


Escrito por

La mula

Este es el equipo de la redacción mulera.


Publicado en

Cuéntame otra

Con Fernando Vivas